Una solucion

Torino Autos

Una solucion

No sé a quién llamar ya
cuando retire mi coche m dieron un polarizado gratis .

No sé a quién llamar ya cuando retire mi coche m dieron un polarizado gratis . cuando voy con micocha a la sucursal del de retire me dicen que tengo que ir a otra sucursal en formosa . voy a la sucursal y me colocan el polarizado de mala ganas . Por lo cual el de atrás me quedo desprolijo quiero que lo pongan bien .por qué la bonificación no era un polarizado mal hecho
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Vladimir, cómo estás? Le pedimos por favor que se comunique con nosotros a [email protected] Dado que con los datos proporcionados no podemos ubicar su compra.

Gracias!

20 de Febrero a las 19:51 hs.