Torino autos no respondeeee

Torino Autos

Torino autos no respondeeee

Le comento mi caso en diciembre por insistencia mia mis padres contrataron un plan que nos vendió la mujer nadia alcaraz si mal no recuerdo quien jamas después de vendernos los planes me volvió a contestar las llamadas, ahí empezó la odisea de llamar dia tras dia al numero que aparece en el face ... Mis padres jamas recibieron el contrato el plan esta a nombre guerrero vargas guido grupo y orden: g7gy135-q captur zen 2.0. Esta chica nos ofrecio una entrega pactada en la cuarta cuota osea para el mes de abril pq se atraso supuestamente ... Estamos a 1 de mayo nadie se comunico con nosotros!!! el dia viernes 28/04 me comunique con luisa de adjudicación a quien le explique detalle por detalle le comente que mis padres tenian una eco sport que entregarían como parte de pago y también un plan ovalo de aproximadamente 18 cuotas pagas ... Ella me explico que teníamos que hacer una cesión con ovalo mediante escribano publico!pero como puedo ceder ese plan si ni siquiera tengo un contrato en mano!! nada por escrito solo las cuotas que van llegando mes a mes!!!! nadie sabe explicarte las cosas esto nos esta desgastando mentalmente estamos a 2000 km de buenos aires! siento que juegan con la ilusión de la gente !!!