Solicitud de nulidad y restitución del dinero abonado

Torino Autos

Solicitud de nulidad y restitución del dinero abonado

Solicito nulidad del plan al cual me adhirieron por no concordar con lo ofrecido por la vendedora. Me acojo a las normas de falta de información cierta, objetiva, veraz y detallada, como prevén los términos de la ley 24240, ley orgánica de la inspección general de justicia y la resolución 271/2020 en concordancia con la rg 40/2020. solicito restitución del dinero abonado, en línea con art 37 un fine de la ley 24240. Y el art 1110 del código civil y comercial de la nación.
gesadcba  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para dar una solución.

gesadcba  Solución rechazada:

No respondieron el reclamo, no se han contactado.

gesadcba  Solución rechazada:

He iniciado el reclamo en defensa al consumidor, por no tener respuesta no comunicación por parte de la empresa Torino.