Solicito rescisión y devolucion anticipo primer cuota de $ 12.000.- urgente!!!

Torino Autos

Solicito rescisión y devolucion anticipo primer cuota de $ 12.000.- urgente!!!

En la segunda quincena de febrero se contactan desde la empresa ofreciéndome un plan para adquirir una renault captur zen 2.0. La asesora carolina, luego de indicarme el plan 25/75 mas bonificación de $ 30000, e indicarme monto primer cuota, previo pago por tarjeta, me informa que a los 15 días recibiría los papeles para firmar, etc, etc. A la fecha no recibí nada, y telefónicamente me pasan de un interno a otro sin brindarme una rta satisfactoria, a la fecha ya me entró el débito, y yo sin saber estado de mi tramite. Me comunicaron que ésa srta ya no trabaja más, lo que me huele mal. Estimo que si es una concesionaria seria, responsable debe saber qué trámites quedaron pendientes.

Campos J

No ha sido solucionado, lamento que esta concesionaria deje mucho que desear en todos los aspectos y que nadie se haga responsable de nada y la compañía Renault Argentina no auditen en cuanto a servicio de atención al cliente a esta empresa.

Campos J

Después de casi 2 meses me llaman, como tomándome el pelo, para decir que enviaran los papeles del contrato y no me aclaran el reclamo que vengo haciendo ya hace un tiempo por este medio y telefónicamente, habíamos acordado algo y después hacen lo que quieren...entonces no encuentro hasta ahora una solución de parte de ellos y quiero que me devuelvan mi dinero.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Juan!!
Tengo registrado que se le ha respondido desde la central a todos sus reclamos.
De igual forma le informamos que el contrato se encuentra rescindido y que sus fondos serán devueltos al finalizar la cuota 84 a valores actualizados.
Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Campos J

Campos J  solución recibida:

No fue buena la experiencia con esta concesionaria y no la recomiendo a nadie, muy mala la atención.