Saber si existe la agencia

Torino Autos

Saber si existe la agencia

Me inscribo en el plan de una oroch dynamic y la vendedora flavia me dice que es con entrega pactada sin entrar en grupo ni licitación ya que se demora un tiempo en entrar al grupo. Al mes siguiente quiero pagar la segunda cuota y no puedo porque no se contactan conmigo. Llamo a los números que me dieron y son erróneos. Le escribo a la vendedora flavia y no me responde, la llamo y no me atiende. necesito una solución.

Carolina

Me pasa lo mismo!!! No me atienden y no me llegó ni el contrato ni las cuotas para pagar

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola, buen día! Estuvimos presentando inconvenientes con nuestras líneas de contacto. Por favor, comunicate con nosotros al ******** o bien escribinos a [email protected]

Gracias!

19 de Febrero a las 13:20 hs.