Retire, intento ir al renault minuto

Torino Autos

Retire, intento ir al renault minuto

Hola torino, exijo la reimprecion de mi bonificacion. Me entregaron un kit de seguridad y polarizado, fui a buscar el auto, por un tema de tiempos no pude colocarselo. Ahora lleve a colocarlo y tengo el numero de orden borroso,entiendo que estan algunos de vacaciones pero quiero solucionarlo 3516219985 mi email es [email protected] mi vendedor fue matias que ya le mande a tramitar gracias y espero solucion saludos cordiales para todo torino autos sa!!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Marcelo, cómo estás? Claro, podés comunicarte con nosotros al ********. Saludos!

20 de Febrero a las 15:25 hs.