Respuestas

Torino Autos

Respuestas

Me aderi al plan y pague $10100 me comunicaba cada rato y cualquier hora en cambio ahora no me contesta ningun tel. Que paso? me estafaron?

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Oscar, cómo está?
Le pido por favor que si tiene inconvenientes para comunicarse con la empresa se contacte con la central mediante esta dirección de correo [email protected]

Gracias!

Oscar P

Agradezco se hayan comunicado conmigo y transmitirme tranquilidad, vi algunos comentarios negativos y me asuste, mi caso hasta hoy lo considero sastifactorio, luego cuando vallamos avansando seguire comentando, gracias y disculpas si corresponde.

Oscar P  solución recibida:

Se comunicaron rapidamente brindandome las garantias de la operacion, ahora quedo a la espera del correo que me traiga dicha documentacion.