Resolucion del pago y contrato

Torino Autos

Resolucion del pago y contrato

Soy silvina arias de catamarca. Me ofrecieron atraves del procrecambio la compra de una oroch por lo que por Naranja me debitaron $12000 a la fecha reclamo por que me lo debitaron en tres cuotas cuando era en 12. Y el contrato no me lo enviaron aún

Soy silvina arias de catamarca. Me ofrecieron atraves del procrecambio la compra de una oroch por lo que por <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me debitaron $12000 a la fecha reclamo por que me lo debitaron en tres cuotas cuando era en 12. Y el contrato no me lo enviaron aún
cajonnegro .

Y que ocurrio

Arias S

El pago quedo establecido en tres cuotas y no es doce con una de regalo como me lo dijeron por telefono y a la fecha no recibi contrato. Segun dijeron entre 50 dias lo recibiria, la fecha seria cerca del 18 de enero. Ya me cobran la segunda cuota!

Arias S

El debito de la tarjeta debia ser en 12 cuotas sin intereses y lo hicieron en zeta (naranja) de manera que si la eleccion es es 12 lleva intereses. Como naranja me hace un regalo en un determinado monto, no esta corroborado , cubre los intereses y mas.
Mienten en dos cosas en el cobro de cuotas y en la aceptacion de otro plan de ahorro que tengo de citroen y no lo toman.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Arias S, Este no es un canal oficial de la empresa. No tenemos manera de conocer sus datos para detectarla como cliente. Si no encontró solución a su reclamo por favor comunicarse al ********. Gracias!

27 de Febrero a las 12:54 hs.
Arias S

Al contestar por este medio.reconocen mi relacion con la empresa. Quienes tienen todos mis datos para comunicarse. No hay solucion con esa respuesta

28 de Febrero a las 11:21 hs.
Arias S

Me llego el contrato donde no figura ninguna de las supuestas bonificaciones que me ofrecieron por telefono

28 de Febrero a las 11:22 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Silvina, cómo está? Nos informan de la central que se comunicaron para consultarle por su último mensaje, pero que les informaron que se encuentra recién operada. Hablaron con su marido quien informó de dicha situación y le pedimos que en cuanto pueda se comunique con nosotros por cualquier vía. Estamos a la espera y deseamos que se mejore pronto. Saludos!

16 de Marzo a las 12:01 hs.