Reintegro 8900 pagado con tarjeta que no autorice

Torino Autos

Reintegro 8900 pagado con tarjeta que no autorice

El día 14 de julio fui contactada por un asesor para ofrecerme un plan me tomo datos . Me pidió número de tarjeta de crédito. Sin pensar que me estaría se lo di. Le repetí varias veces que no autorizaba la compra. Hoy llega mi resumen y está acreditada la suma de 8900 pesos. No estoy en condiciones de pagar. Además me bloqueó en el num de tel que me dió. Por favor solicito una solución urgente!!!

Patricia R

Ni siquiera llamaron. El asesor Gustavo Sosa no atiende. Es un desastre.

Alex P

Me hicieron lo mismo, primero te piden la tarjeta y después te hablan! Después llamas y no saben nada se tiran la bola uno con otro!!

Patricia R

Alex te dieron alguna solución? Podríamos hacer alguna demanda judicial,,?

Patricia R

Ni siquiera llamaron!! Son unos estafadores!!

Carolina

Si hacen alguna demanda judicial me sumo! Me hicieron lo mísmo

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Patricia, me informaron que ya se ha realizado la devolución correspondiente.
Saludos!

Patricia R  Solución rechazada:

Nunca se devolvió dicho dinero.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia R

Patricia R  Solución rechazada:

Nunca recibí el depósito del dinero!