Reclamo

Torino Autos

Reclamo

Hola. Quiero saber si lo q me estan haciendo no es una farsa. Hace más d 30 dias q estoy esperando mis papeles, del plan cual me inscribí, pero hasta el momento no me llego nada. Me dijeron q ya estaba en el correo, pase a buscar y ellos ne dicen q nunca recibieron nada. Espero no sea una farsa..!!

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Juan, cómo estás?
No se preocupe, suele haber inconvenientes con los envíos por correo por causas de las empresas de correspondencia. Le dejamos un correo de contacto para que pueda solicitarlo a la central. Mientras tanto, vamos a elevar su caso para que pueda recibir los papeles.
Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Juan, nos informan que el día 31 de agosto recibió el documento en su domicilio y han pedido que envie la copia pertinente firmada.-

Muchas gracias!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

19 de Febrero a las 12:36 hs.