Reclamo

Torino Autos

Reclamo

Hola yo hace 6 meses me adheri a un plan con entrega pactada en la cuota 4 pero intente llamar y comunicarme con la agencia y con flavia traverso que me vendio el plan y nunca me contesto. Estoy abonado al debito automatico y todos los meses me descuentan de mi tarjeta. Exijo q se comuniquen conmigo y me den detalles para retirar la unidad o de lo contrario voy a iniciar acciones legales por estafa

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Alejandro, cómo estás? Tuvimos inconvenientes con nuestras líneas de contacto. Este problema ya está solucionado. Pero nos gustaría que te comuniques con nosotros, con tus datos, para poder ayudarte y darte un mejor asesoramiento. Podés llamarnos al ******** o escribirnos a [email protected] Gracias!

20 de Febrero a las 15:50 hs.