Realizar los trámites del vehículo ahora no el mes que viene

Torino Autos

Realizar los trámites del vehículo ahora no el mes que viene

Buenos días me dirijo a uds para comentarles que hice la compra de un plan que supuestamente de cierto monto en cuotas que no se cumplio, está bien seguí pero supuestamente los trámites de entrega se hacían en febrero/ marzo para el pedido del 0km entregando mi vehículo usado y hasta el día de la fecha me dan vuelta con todas las cosas... Aparte el tema la cotización del vehículo también me engañaron que supuestamente era a 100% cotización de seguro está bien entiendo que te descuenten por el uso del mismo pero el descuento que para ellos fue más de 40mil pesos que ni siquiera lo miraron... Lo que hoy más me interesa es que ellos vienen pateando hace rato para el trámite del 0km. Agradecería una respuesta y si es posible una solución con esto y que si se puede hacer reclamos en vendedores específico del local muchas gracias hasta luego

Martin  solución recibida:

Te mienten todo