Quiero saber donde esta mi plata

Torino Autos

Quiero saber donde esta mi plata

Hola la concesonaria torino manipuló todo,me adjudicaron un plan sin mi consentimiento, esta bien yo como ellos dicen tengo el auto, pero deposité 115000 del cual sólo hay licitado 80500 donde esta el resto xq sólo 5 cuotas licite, nadie sabe nada, la agencia saber donde retire el auto no supieron explicarme la situación, yo venía pagando un plan q tuve q dar de baja x errores de la sucursal, no pido mucho sólo q me expliquen, xq manejaron mal todo, yo confie xq ya venia de un plan,pero esta agencia me desiluciono,desde ya gracias.

Veronica V  Solución rechazada:

No puedo respondera esta pregunta xq

25 de Marzo a las 2:47 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Verónica.
Me comunican desde la central que ya han respondido a todos sus reclamos.
Esperamos que hayan llegado a una solución.
Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica V