Quiero que me pidan disculpas y me.devuelvan mi dinero

Torino Autos

Quiero que me pidan disculpas y me.devuelvan mi dinero

Buenas tardes, el sr ****** *********** me vendio un plan de un fluense que me entregaban en la 4 cuota con la entrega de mi usado o efectivo. Me llamaron desde q pagué la 2 para licitar, una sra luciana me dijo q mejor.si vendia mi usado para cuando llegue la entrega en la 4 cuota...el la 5 me llamó ***** pidiendo que ofrezca un monto para licitar cuando mi grupo estaba sancionado...me hicieron vender mi auto, mi grupo nunca concurso en licitacion, me dejaron de llamar, nadie me da informacion ni respuestas, mi dineron se devaluo al dia de la fecha. es lamentable el daño y perjuicio que me causaron. Voy a tener q hacer una demanda legal. Me mintieron. Tengo todas las llamadas grabadas en mi cel.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenas tardes Cesar.
Me comunican desde la central que se le respondió e informó sobre todas sus quejas. Igualmente, le volvemos a mencionar que la devolución de su dinero será al finalizar el círculo, en la cuota 84 a valores actualizados.
Saludos!!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar A