Torino Autos

Quiero cancelar y no me dejan

tengo miedo que sea una estafa mayor.

Yo recibí un llamado de la empresa torino autos de la asesora ****** quien me ofreció un plan para cambiar mi auto y me dijo que si lo hacía ese día entraba en la promoción, cuestión es que le dije que iba a pensarlo y ella insistió. Al final me dijo que ingrese mis datos que si al otro día podía cancelar si quería. Bueno, le di mis datos y al otro día decidí cancelar y me dijo que no se podía más. Ahora quiero cancela y me dicen que tengo que responder un cuestionario de contrato y que luego de eso me pueden cancelar. tengo miedo que sea una estafa mayor.
cajonnegro .

Y que ocurrió

06 de Enero a las 12:07 hs.
Marisa P

Según hable con un representante de la Renault ya se canceló la supuesta inscripción a un plan. Pero aún sigue apareciendo como cuota pendiente en mi tarjeta de crédito. El pago no autorizado sigue apareciendo, es decir, el mismo no fue cancelado.

10 de Enero a las 20:33 hs.
Marisa P

Aún sigue apareciendo en mi tarjeta el cobro no autorizado de la primer cuota

21 de Enero a las 15:03 hs.
Marisa P

No me han cancelado el COBRO no autoriza el de mi tarjeta de crédito. Una vergüenza

10 de Febrero a las 23:35 hs.