Quiero anular todo

Torino Autos

Quiero anular todo

Torino autos ve vende un plan que yo pago la inscripción al mismo con Naranja pero anteriormente lo hicimos con tarjeta visa pero el vendedor me dice que no le entraba el pago y después terminamos de hacerlo con naranja al los días siguiente yo termino anulando la compra por un problema de salud de mi señora y se anuló en naranja pero después de dos mese me entra una compra en visa por el mismo monto de la anulación de naranja .....????? porque si yo no si el ok ni nada que se parezca todo lo contrario

Torino autos ve vende un plan que yo pago la inscripción al mismo con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> pero anteriormente lo hicimos con tarjeta visa pero el vendedor me dice que no le entraba el pago y después terminamos de hacerlo con naranja al los días siguiente yo termino anulando la compra por un problema de salud de mi señora y se anuló en naranja pero después de dos mese me entra una compra en visa por el mismo monto de la anulación de naranja .....????? porque si yo no si el ok ni nada que se parezca todo lo contrario
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenas tardes, Omar.

Me informan desde la central que ya se han comunicado con usted para analizar su reclamo.

Saludos!

Domingo O  Solución rechazada:

Nunca charlatán conmigo son todas mentiras

Domingo O  Solución rechazada:

Nunca hablaron conmigo y no me arreglaron nada son unos mentirosos en todo

Domingo O  Solución rechazada:

Son todos chantas en esa consecionarios hay un vendedor Gonzalo Gonzalez que es un estafador por favor no compren nada acá son estafadores