Qué nos devuelva nuestro dinero porque la camioneta no la vamos a tener

Torino Autos

Qué nos devuelva nuestro dinero porque la camioneta no la vamos a tener

Torino auto nos estafo empensamos a pagar con mí mujer un plan canje con la sra. Flavia después de hacer el pago de $10mil la concesionaria jamás nos atendió los teléfonos llamábamos porque no llegaba el contrato que mandaron, por supuesto jamás llegó pero a los tres meses nos llegó un cupón de pago que no coincide el número de documento ni el nombre llamamos pero sin suerte, como vivimos en la provincia de córdoba se nos hace muy difícil estar viajando a buenos aires y la única vez que pudimos ir la sra flavia nos maltrato nos fuimos desilusionado y no quisimos hacer problema en ese momento porque estábamos con nuestros hijos, quiero que me devuelvan la plata que nos descontaron de la Naranja

Torino auto nos estafo empensamos a pagar con mí mujer un plan canje con la sra. Flavia después de hacer el pago de $10mil la concesionaria jamás nos atendió los teléfonos llamábamos porque no llegaba el contrato que mandaron, por supuesto jamás llegó pero a los tres meses nos llegó un cupón de pago que no coincide el número de documento ni el nombre llamamos pero sin suerte, como vivimos en la provincia de córdoba se nos hace muy difícil estar viajando a buenos aires y la única vez que pudimos ir la sra flavia nos maltrato nos fuimos desilusionado y no quisimos hacer problema en ese momento porque estábamos con nuestros hijos, quiero que me devuelvan la plata que nos descontaron de la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a>
RODRIGO D  Solución rechazada:

nadie se contacto con nosotros todavía

RODRIGO D  Solución rechazada:

la empresa no se puso en contacto con nosotros

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenas tardes, Rodrigo!
Tenemos asentado que la empresa se ha comunicado con ustedes en todas las ocasiones, en las cuales, aceptan la condición de solicitar la cuota 10 con el Renault Crédit, con 6 últimas cuotas bonificadas, primer plan y cuotas variables.
La financiación se encuentra rescindida por falta de pago. El dinero será devuelto en la cuota 84.

Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RODRIGO D