Que me reintegren el dinero que habíamos quedado que lo depositaron en mi cuenta

Torino Autos

me siento muy desilucionada con Plan Rombo s.a.

Me llamo maria alejandra cordoba, vivo en la ciudad de gualeguay entre rios. Por cuestiones personales tuve que dar de baja mi plan fluence pd2 1.6. Hace aproximadamente dos mese se comunicó una señorita quien me pidió los datos de una caja de ahorros para realizar el depósito del saldo a mi favor, hasta el día de hoy no me han depositado nada. Llamo y llamo y no logro que nadie me brinde una solucion, me dicen que si que pronto le avisaran a ésta srita. Para que se ponga en contacto, y nada. me siento muy desilucionada con <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> s.a.
María A

No hubo solución al momento non depositaron nada en mi cuenta

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A