Que me tasen mi vehículo usado en general roca río negro renault kumenia

Torino Autos

Que me tasen mi vehículo usado en general roca río negro renault kumenia

Necesito saber con la compra del vehículo kangoo 2 express profesional 1.6 hace 10 día que me llamaron para tasar mi vehículo usado en buenos aires.yo no puedo ir hasta allá por razones económicas me podrías enviar a la sucursal de general roca en renault kumenia para tasarlo ahí..yo llamo a cualquier de los que me llamaron y no me atienden necesito pronta respuesta gracias..

Benito C  Solución rechazada:

Hola yo no puedo ir hasta buenos aires a tasar mi vehículo usado por razones económicas o si no que me den la baja del plan porque me quedé sin trabajo....

Benito C

Y le digo a Torino autos que le den de baja el plan y que me devuelvan el importe que he pagado

Benito C  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja el plan y me reintegren el importe que he pagado

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Benito, buenas tardes. Le pedimos por favor que se comunique con la central a administracionplanrombo*torinoautos.com.ar para poder llevar a cabo su caso.
Gracias!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benito C

19 de Febrero a las 12:40 hs.