Que me devuelvan el dinero y cambiar mi plan rombo de agencia. torino a circular

Torino Autos

Me contactaron.....para acceder a un sandero stepway cero km......entregaba el mio usado..+ dinero para completar el 30% del valor de la unidad...pagué $9000 con mi tarjeta de credito...porque me bonificaban una suma alta ..solo me suscribieron a un Plan Rombo y no tuve mas noticias. Llamo a la contacto y nada.

Me contactaron.....para acceder a un sandero stepway cero km......entregaba el mio usado..+ dinero para completar el 30% del valor de la unidad...pagué $9000 con mi tarjeta de credito...porque me bonificaban una suma alta ..solo me suscribieron a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y no tuve mas noticias. Llamo a la contacto y nada.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Germán, cómo estás? Tuvimos inconvenientes con nuestras líneas de comunicación. Para poder analizar tu caso te pedimos que nos envíes los datos completos o te comuniques con nosotros llamando al ******** o escribiéndonos a [email protected]
Saludos!

20 de Febrero a las 13:47 hs.