Que me contacten

Torino Autos

Que me contacten

Me ofrecieron un plan de auto, el cual en primera instancia me cerraban todos los datos, hasta que me cambiaron los montos y los calculos de las cuotas no me daban razonable a lo que indicaban. Me tomaron la tarjeta, me debitaron automaticamente dos veces. Les escribi y contacte pero no me responden.

Ivette D  Solución rechazada:

Aun no me han contactado. Ni me han devuelto lo que cobraron de la tarjeta.

27 de Diciembre a las 8:34 hs.
Ivette D

Desde Torino no tuve respuesta alguna, segui llamando y mandando mails, me indico uno de los asistentes que administracion debia comunicarse. Al momento no lo ha hecho.

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola, buenas tardes! Le pedimos que se contacte con la central mediante esta dirección de correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar para analizar el reclamo.

Ivette D  Solución rechazada:

Nunca me dieron solucion ni me contactaron desde Torino Autos, acudi a la tarjeta para anular los tickets pero nose si me van a seguir debitando.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Ivette, su caso me figura resuelto, ya que la compra fue reintegrada.
Saludos!

Ivette D  solución recibida: