Que me anulen el pago con la tarjeta

Torino Autos

Que me anulen el pago con la tarjeta

Me contactaron y me vendieron un plan llave contra llave que no fue así y cuando me contactaron de servicio de control me dijeron que rechazaron por que es un plan de ahorro y que no me tomaban mi kangoo si no la llevo a bs as lo mismo me vino en mi tarjeta la primer cuota de $2000

José M

Me llamó una Sra que me propuso seguir adelante con el plan de ahorro y le contesté que no me interesa plan de ahorro y me dijo que para dar una baja primero hay que dar de alta la verdad no entiendo en concepto de que me cobran la suscripción en fin me siento estafado

José M

No me llamó nadie de Torino Autos parece que soy un estafado más ya me cobraron la segunda cuota de algo que no llegue a suscribir

José M

Nadie se comunicó con ninguna propuesta y siguen descontando de mi cuenta bancaria

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M