Q

Torino Autos

Q

Ingrese a un plan en el cual me detallaron que es 100 % financiado ahora salgo adjudicado voy por la cuota 16 y me dicen que tengo que integrar hasta la 25 esto no es lo pactado obviamente no hubiese tomado un plan al 100 % financiado y después pagar 25 cuotas

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Diego, cómo estás? Este no es un canal oficial de la agencia. Sin embargo, para poder dar cause a tu reclamo, te pedimos que te comuniques con nosotros llamando al ******** (Central) o escribiéndonos a [email protected].
Gracias!

02 de Marzo a las 19:10 hs.
Diego A

falta comunicacion

04 de Marzo a las 11:25 hs.
Diego A  solución recibida:

De Torino autos se tomaron todas las molestias y Se ocuparon de poder resolver satisfactoriamente mi problema. Muy buena predisposición atención y seguimiento hasta tener todo resuelto

09 de Marzo a las 9:49 hs.