Pésima atención - pedís cambios y no los hacen. es desgastante!!!

Torino Autos

Pésima atención - pedís cambios y no los hacen. es desgastante!!!

En julio de 2017 me mudé y desde entonces he llamado innumerable cantidad de veces y escrito e-mails pidiendo que hagan el cambio de domicilio. Me dicen que lo haga vía web pero el sitio web, cuando quiero registrarme, dice que mi e-mail ya existe y, cuando pido blanqueo de clave (porque no me registré), me dice que el e-mail no existe y debo registrarme!!! todo esto ya lo expliqué por teléfono tanto en la sucursal, como a la chica que me llama todos los meses (ahora me manda whatsapps) para ver si quiero ofertar, como a través de e-mails a una empleada que hace meses que ni siquiera responde. a esto se suma que en noviembre pedí cambio de tarjeta de débito de la cuota porque necesitaba darla de baja. Me dijeron que llenara un formulario y lo mandara por e-mail. Hice todo ¡y todavía siguen la debitando de la tarjeta vieja y no la puedo dar de baja! verdaderamente es pésima la atención! no te resuelven nada de lo que solicitás! cada persona me deriva a otro lado y ninguno resuelve nada. Hablás por teléfono y te dicen que te conectes desde la web, explico que no me deja y me dicen que llame al teléfono general, ahí nadie te atiende y, si lo hacen ¡¡¡te dicen que te registres en la web!!! verdaderamente desgastante
Marina L

Al día de hoy nadie de Torino Autos se ha comunicado conmigo por este reclamo.

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Marina, buenas tardes!
Lamentamos los inconvenientes que describe, le pedimos que se comunique directamente con la central para solucionar su caso [email protected].

Saludos!

Marina L  Solución rechazada:

Se contactó una persona y tomó datos sobre el error. Le respondieron que uno de los temas estaba resuelto e indicaron pasos para que yo siga. Lo hice y sigue dando el mismo error.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L

Marina L  Solución rechazada:

Aún queda pendiente de resolver uno de los temas... Espero que este mes quede ya resuelto. El resto, afortunadamente ha sido resuelto por la persona que me asignaron ante el reclamo. Muy agradecida con ella (no se si se puede poner nombres en este portal). Como les decía queda aún un tema. Espero próximamente poder decirles que todo está resuelto!!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Marina, cómo está? Nos informan que ya se le soluciono lo solicitado y se le envió un resumen de sus pagos.

Muchas gracias!