Pedido de documentación

Torino Autos

Pedido de documentación

Estimados: en algún momento pude ingresar al sitio de plan rombo con mi clave personal. Desde que se desactualizo nunca más pude ingresar. Yo necesito tener el contrato de suscripción del plan y un resumen de las cuotas pagas. Mi empleador me pide estos documentos para que pueda cancelar las cuotas restantes, ya que a esta altura del plan las cuotas se hicieron onerosas para lo que j pagar. mis datos: miguel angel serrano dni 13758573 - renault duster dominio ad448 lz. Muchas gracias

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Miguel, ¿cómo estás? Por favor, comunicate con el siguiente mail para que te brinden lo que solicitás: administracionplanrombo*torinoautos.com.ar (el * corresponde al arroba)