No tengo aun grupo y orden ya pasaron 60 dias

Torino Autos

No tengo aun grupo y orden ya pasaron 60 dias

saludos

Hola buen día, yo firme la documentación en torino el 11 de febrero 2022 pero aun no tengo grupo y orden quería saber cuales el motivo ya que me dijeron que se demoraba 45 días y una semana para que me entregan el vehículo una vez abonado lo pactado, no se contactan conmigo y envio mail y no responden al igual que la vendedora, por favor yo ya pague para abrir la carpeta y aun no tengo una respuesta. saludos
Sebastián S  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna información por parte de la marca sobre el reclamo

Sebastián S  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron al respecto. Espero que algún momento se hagan cargo de los vendedores que te venden un plan y te meten otro

Sebastián S  Solución rechazada:

Aún no está solucionado!!

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Sebastián, ¿cómo estás? Por favor, comentanos lo sucedido en el siguiente mail: administracionplanrombo*torinoautos.com.ar.

Sebastián S

Ya lo hice y nunca jamás me respondieron!!!!! Parece una burla además de quedarse y vender planes que no existían se quedaron con mi dinero. La.verdad un averdadera ****** no los recomiendo jamás !!!!

Sebastián S

Encima hablo con la vendedora elizabeth y me bloquea ya te das cuenta que no es serio ella me.venfio una camioneta **** en el año **** diciéndome que eran las que estaban en stock a cuota fija una chanta igual que ustedes nadie hizo nada para arreglarlo y cuando llamo me dicen que esos planes no existen ! Si eso no es ****** que es??? Encima me bloquea me da documentación incompleta si el valor de cuota y sin el Ño del vehículo donde mi abogado me dice que eso es ilegal la verdad son una poriqeria!!!! Juegan con la.necesita y robas a la gente !!!