No compren planes de la agencia torino autos renault

Torino Autos

No compren planes de la agencia torino autos renault

Me adiero al Plan Rombo x medio telefónico adquiriendo una cangoo 5 asientos, hago el depósito de 8000, pido fotos dela unidad me lo envían era lo que yo pedí, como yo tengo flia en bs as pido que se acerque a dicha concesionaria sorpresa !! le muestran, le dicen está es la unidad que está en ese plan, cuando me entero de lo que le dicen a mi fliar decidí no seguir con el plan pido devolución de la plata a mi cuenta hasta hoy nada, lo peor es que desapareció el nro de teléfono de la empresa, la vendedora se llama ***** *******.

Me adiero al <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> x medio telefónico adquiriendo una cangoo 5 asientos, hago el depósito de 8000, pido fotos dela unidad me lo envían era lo que yo pedí, como yo tengo flia en bs as pido que se acerque a dicha concesionaria sorpresa !! le muestran, le dicen está es la unidad que está en ese plan, cuando me entero de lo que le dicen a mi fliar decidí no seguir con el plan pido devolución de la plata a mi cuenta hasta hoy nada, lo peor es que desapareció el nro de teléfono de la empresa, la vendedora se llama ***** *******.
Alejandra H

yo estoy en una situacion media compleja . desde le principio nos mintieron aparecieron los asesore de esa agencia y el plan era el usado por un 0k y la tasacion era alta . la segunda tasacion me lo tiraron por el piso ensima no me llamaron para decirme en cuanto fue tasado el vehiculo son unos mangas de mentiros . le dijimos que si la entrega del auto usado y mas efectivo y nos aceptaron . pero te salen con cada cosa de papelerio , y formaluario que no emos sido informados nos voludea con cualquier cosa y no nos da nada concreto , me estoy asesorando con un abogado para que no me pongan mas trabas y dejen de mentir

Marli D

Ya se paron los 60 días que habríamos pactado para la devolución de mi plata y no tengo respuestas. Mis llamadas a la empresa pasan de un sector a otro sin solución

Marli D

Tienen que depisitar en mi cuenta 8.*** que me debitaron de mu cuent. Yo me inscribi en un plan comprando una cangoo 5 asientos, puerta laterales corrediza etc. Cuando un fliar mio se acerca a la agencia consulta sobre mi plan, le dicen este es este es la unidad. Una cangoo furgon, nada que ver con lo que me habia dicho la promotora de ventas. Sta ***** *******, eso fue en la agencia Torinos auto, que esta en Bs As calle corrientes, inclusive me envió fotos del vehículo que yo abría adquirido. Yo fesconforme llamo a dicha promotora sin respuestas desaparecieron los nros que me abia pasado, cuando vuelve mi fliar a reclamar le dicen la sra Marli tienene que mandar una carta documento a la central de Renault. Me ptegunto, cuando me sacaron de mi cuenta dicho monto solo me pidieron mi nro de cuenta y fotocopia dni. Ahora tengo que gastar para recuperar mi plata? Es una veguenza!! Tengan cuidado con los planes de

emizbrr

Me paso lo mismo y al ir hasta la sucursal no existia ninguna vivianaa!! Es una empresa gantasma. Que se dedican a robarle a la gente. Kiero mi dinero!!!

torinoauto  propuso una solución:

les dejo mi mail y un numero de telefono [email protected], *************, aguardo se contacten con migo ya que por este medio no tengo sus datos solucionar este inconveniente.

Carolina

Al parecer estamos todos en la misma, nosotros pagamos la seña para una Sandero y nunca nos llegaron los papeles, queremos contactar al vendedor y no nos atiende. Matías Vaccarezza. Son unos truchos. No compren!!!!
Queremos rescindir el contrato y nos mandan a hablar con el vendedor que no nos atiende. Son unos ******dores

MARIA D

En diciembre del **** compre una Duster, yo no sabia que era un plan Rombo, la Sta Flavia me dijo que deberiamos pagar $***** luego de la segunda cuota teniamos la unidad, nos valuaron nuestro usado sgun lo que figura en el seguro y teniamos 9 cuotas posteriores. Me encuentro con que me llega una cuota del plan rombo y cuando dije de licitar me dijeron que tenia que ir a Buenos As. para que me valuaran el auto mio, por lo que segui pagando las cuotas ya que me canse de pelear y esta Flavia no me atendio nunca mas. Ahora me vuelven a llamar con un verso igual y cuando les explique mi situacion me dicen a pero Ud compro un "plan Rombo" por lo que todavia no se que va a pasar. Perdon.. esto lo lee Renault no nos quejamos al pedo... Mari Galante

Emiliana Z

A mi me pasó lo mismo con la empresa con una preventa para el Renault kwid.

07 de Diciembre a las 13:01 hs.
Martha P

Parece que somos muchos engañados x esta empresa y sus vendedores , yo accedi a un plan de ahorro por un sandero , mi vendedora fue ******, lo retiraba a los 4 meses y ya hace u. Año. Y sigo sin poder tener el auto , encima me quieren entregar otro de menor valor y si quiero el que yo estaba pagando debo poner mas plata como si estuviera cambiando de modelo, son unos ******dores , ya me contacte con defensa al consumidor . Esteban piccirillo otro chanta , supuestamente me daba una.s
olucion y cuando llamo se hace negar .

Diego A

AUTOMOTORES TORINO NO COMPREN ACA

27 de Febrero a las 15:35 hs.
Diego A

NO RESPETAN LO PACTADO

27 de Febrero a las 15:36 hs.