Necesito la inmediata entrega de la unidad adjudicada

Torino Autos

Necesito la inmediata entrega de la unidad adjudicada

Soy la titular del siguiente plan rombo: g7dz077j, número de cliente 2072301077, nuevo sandero. Adquirí dicho plan mediante un aviso que apareció en Mercado Libre El plan está adjudicado por licitación con fecha de enero de 2017. El trámite administrativo ha sido sumamente dificultoso, con innumerables llamadas telefónicas casi nunca atendidas satisfactoriamente. Hemos remitido los formularios de patentamiento, que llegaron a nuestro domicilio con gran demora, y abonado los gastos de puesta en calle. Llevamos al día el pago de la cuota del plan de ahorro. No hemos recibido la unidad a pesar de haber satisfecho todas las indicaciones de la concesionaria. Vivimos a dos mil kilómetros de sus oficinas; el automóvil es indispensable para trabajar, por lo cual estoy teniendo un lucro cesante a razón de 8729 pesos por mes. La incorrecta atención de la oficina de ventas de la agencia nos obligó a sacar un crédito bancario que pudo haberse evitado, para poder cumplir con el monto licitatorio. Siendo el automóvil para uso laboral de la familia, llevamos más de dos meses sin movilidad para trabajar en la zona rural de trevelin, nuestro lugar de residencia.

Soy la titular del siguiente plan rombo: g7dz077j, número de cliente 2072301077, nuevo sandero. Adquirí dicho plan mediante un aviso que apareció en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El plan está adjudicado por licitación con fecha de enero de 2017. El trámite administrativo ha sido sumamente dificultoso, con innumerables llamadas telefónicas casi nunca atendidas satisfactoriamente. Hemos remitido los formularios de patentamiento, que llegaron a nuestro domicilio con gran demora, y abonado los gastos de puesta en calle. Llevamos al día el pago de la cuota del plan de ahorro. No hemos recibido la unidad a pesar de haber satisfecho todas las indicaciones de la concesionaria. Vivimos a dos mil kilómetros de sus oficinas; el automóvil es indispensable para trabajar, por lo cual estoy teniendo un lucro cesante a razón de 8729 pesos por mes. La incorrecta atención de la oficina de ventas de la agencia nos obligó a sacar un crédito bancario que pudo haberse evitado, para poder cumplir con el monto licitatorio. Siendo el automóvil para uso laboral de la familia, llevamos más de dos meses sin movilidad para trabajar en la zona rural de trevelin, nuestro lugar de residencia.
Marcelo E  solución recibida:

La resolución del problema se concretó a la semana de la queja. Hubo un resarcimiento razonable y todo quedó perfecto.