Me estan engañando

Torino Autos

Me estan engañando

Cuando me inscribí al plan, pense q era una empresa seria. Pero veo q no es asi. Estan jugando y robandome plata. Quiero rescindir el contrato con el cual me engañaron y quiero algo d mi dinero.

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Juan, cómo estás? Para poder analizar tu reclamo te pedimos que te contactes con administracionplanrombo*torinoautos.com.ar
Gracias!

Juan

Con esto quiere decir q las 2 firmas s ponen en acuerdo para ******r..!! Porque 1ro salen con un cuento y l pintan un panorama d mil colores, una vez adentro a llegado el momento d joder al cliente y sacarle el mayor dinero posible.

Juan  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Solo q me comunique con plan rombo y nada mas. Intente, pero ya me canse d esperar en la linea.

Hector A

No entiendo como TORINO AUTOS, sea tan ******dores y RENAULT ARGENTINA , no se hace cargo.Ellos te contactan te venden un plan y después se desligan de todo son E*************

Juan  Solución rechazada:

Sin solución. Ni una llamada. Nada..!!

09 de Febrero a las 12:35 hs.
Carolina G

Juan, Hèctor... estamos en lo mismo!. Son ******dores, sin dudas!!!! lo ùnico que queda es seguir denunciàndolos para que no sigan engañando a otras personas.

05 de Marzo a las 13:53 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenos días señor Juan,

Desde el mes de agosto tenemos contacto mensual con usted tanto por whatsapp como por teléfono, ha salido en el mes de Enero ganador por sorteo y no aceptó dicha adjudicación, en el mes de febrero informó que su deseo era adjudicar mediante Renault Credit en la cuota n° 10. Es por ello que nos encontramos desorientados ante tantos reclamos sin motivo alguno.

Reitero, tenemos contacto mensual con usted y nunca nos manifestó disconformidad alguna.

En qué podemos ayudarlo?

Muchas gracias!

Juan  Solución rechazada:

Ya he dado la baja. Dicho q cada mes me aumentan la cuota a dicho monto q me es imposible pagar. S sobrepasaron fuera d los límites. D ya, muchas gracias.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Señor Juan,

Evaluamos y el inconveniente presentado es ajeno a la empresa. Por lo que el reclamo en esta plataforma debe ser cerrado.

Juan  solución recibida:

Gracias x haber propuesto algo fuera d lo hablado.