Me estafaron los de torino autos

Torino Autos

Me estafaron los de torino autos

Hace 8 meses me engañaron por teléfono vendiendome un plan de un logan, me devitaron de mi tarjeta $7500.- y nunca me mandaron ningún contrato ni nada que se le paresca, hoy me llaman de renault diciendo que debo tres cuotas del plan, cuando le digo de que nunca firmé un contrato y le nombro la empresa que me hizo este daño me cortó la comunicación, no quiero el plan y quiero que me devuelvan mi dinero.

pabmena

no recibí ninguna respuesta, quiero mi dinero

pabmena

que me devuelvan el dinero

QUIERO EL DINERO

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pabmena