Me devuelvan el dinero

Torino Autos

Me devuelvan el dinero

Entregué $18.500 en forma de seña para la reserva de una kangoo renault y no puedo adquirir el vehículo por problemas personales, debido a una causa imprevista (fallecimiento de un familiar) . Necesito por favor me reintegren el dinero que pagué a través de tarjeta de crédito cabal lo antes posible.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola, Carlos! Le pedimos que se contacte con la central mediante este correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

Carlos E  Solución rechazada:

Que se comuniquen conmigo urgente. Cuando me querían vender me llamaban cada 5 minutos de teléfonos diferentes. Necesito el dinero por favor!!!

Carlos E

Luciana qué debo hacer? Dónde me comunico? A vos te pasó algo similar?

Torino Autos Representante de Torino Autos

Carlos, el contacto que le dimos es directo de la central. Si se comunica lo atenderán, al igual que hicimos con Luciana V, quien ya tiene solucionado su inconveniente.

Carlos E

Ya envié un mail hace una semana y aún no obtengo respuesta.

Luciana V

Hola Carlos si es verdad, me solucionaron mi problema, espero que tu reclamo se solucione tan pronto como fue el mio. Saludos.

Gracias Luciana. Saludos

Carlos E  Solución rechazada:

La situación empeoró. Me estafaron de la mayor manera. Me llegó a mi domicilio una doble suscripción a un plan que nunca pedí, son realmente sorprendentes y estafadores. Deberán abstenerse a las consecuencias legales.

02 de Febrero a las 8:41 hs.
Carlos E  Solución rechazada:

Torino Autos es la empresa más estafadora de la Argentina gente! No se dejen engañar! Mucho ojo!!! Me suscribieron a dos planes sin mi consentimiento. Lacras!

17 de Febrero a las 10:34 hs.

E-*****************

18 de Febrero a las 12:38 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Carlos.
Tengo asentado que usted ya ha recibido su devolución.

Carlos E  solución recibida:

Gracias