Me devuelvan el dinero

Torino Autos

Me devuelvan el dinero

No me mandan el cupon de pago la asesora ******* *** desaparecio no atiende llamadas perdi bonificaciones trate de registrarme en Plan Rombo y me figura que el numero de contrato es erroneo.

No me mandan el cupon de pago la asesora ******* *** desaparecio no atiende llamadas perdi bonificaciones trate de registrarme en <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y me figura que el numero de contrato es erroneo.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Dario, cómo estás? Tuvimos inconvenientes con nuestras líneas de contacto. Para poder ayudarte, te pedimos que te comuniques con nosotros llamando al ******** o escribiéndonos a [email protected]

Gracias!
Saludos

20 de Febrero a las 13:39 hs.
Dario I

Nadie se ha comunicado conmigo.

21 de Febrero a las 18:09 hs.
Dario I

Les envie un mail, espero una ´pronta respuesta. Gracias.

21 de Febrero a las 18:20 hs.
Dario I

Nadei se comunica conmigo.

22 de Febrero a las 13:12 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos

Dario, cómo estás? Estamos chequeando tu correo y por comunicarnos con vos. Gracias!

22 de Febrero a las 15:06 hs.
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Dario, cómo estás? Desde la central nos comunicaron que se contactaron con vos. Que resolvieron el problema que generó tu reclamo, dado que no podías ingresar con tu usuario a Plan Rombo blanquearon tu clave. Asimismo, te ofrecieron comunicarte directamente con ellos en caso de cualquier inquietud. De ser así, te pedimos que indiques que el reclamo fue solucionado. Lamentamos los inconvenientes y te agradecemos por la buena predisposición.
Saludos!

02 de Marzo a las 18:43 hs.