La concesionaria torino  mintió sobre  bonificación de las 6 cuotas de mi plan

Torino Autos

La concesionaria torino mintió sobre bonificación de las 6 cuotas de mi plan

En el momento de la suscripción a mi plan en el año 2016, en la concesionaria torino autos, quien me atendió en ese momento , , nos dijo a mi marido y a mí, que si manteníamos el pago de las cuotas en tiempo y forma, íbamos a ser beneficiados con la bonificación de las últimas 6 cuotas. Hoy, próximos a acceder al beneficio, ya que estamos terminando con el plan, nos ponemos en contacto con la empresa y nos dicen que si no tenemos ningún papel que avale tal bonificación, la misma no tiene asidero. No tengo ningún papel, pensamos que tal beneficio quedaba registrado en la empresa y nos enteramos que no es así. Entiendo de nuestro error fue confiar en ellos y no solicitarles oportunamente una constancia que acredite tal bonificación, pero sigo reclamándola porque es un beneficio que nos prometieron. Aún confiamos en el valor de la palabra . Lamento además que no sólo recae mi disconformidad hacia esta concesionaria sino sobre renault que tiene a gente tan poco confiable vendiendo sus productos. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema!

Andrea T  Solución rechazada:

NO RESPONDIERON ANTE ESTE NUEVO RECLAMO CON LO QUE ASUMO QUE NO VAN A CUMPLIR CON LA PALABRA QUE ME DIERON SOBRE BONIFICAR LAS ÚLTIMAS 6 CUOTAS DE MI PLAN.

Torino Autos Representante de Torino Autos

Andrea, este canal no es oficial y no lo maneja alguien de la empresa. Así que su reclamo es remitido a la empresa cuando se lee. Si quiere una atención expeditiva comuníquese a administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

Acabamos de remitir su caso para que lo atiendan.
Saludos!

Andrea T  Solución rechazada:

INSISTEN EN QUE , SI NO TENGO NADA QUE ACREDITE LA BONIFICACIÓN PROMETIDA, ÉSTA NO TIENE VALIDEZ Y CLARAMENTE NO ME DIERON NADA!!! CREO QUE MERECEN UNA SANCIÓN / MULTA POR PARTE DE RENAULT YA QUE DEJAN MUY MAL VISTA A LA MARCA.

cintia N

Andrea a mi me hicieron lo mismo los ******dores de torino autos.es su forma de engañar.yo les compre un plan en **** y al día de hoy terminando el plan no tengo contrato ni bonificacions.********** es mi número para estar comunicadas

Andrea T  Solución rechazada:

porque NO reconocen que al momento de la suscripción , en el año ****, prometieron bonificar las últimas 6 cuotas de mi plan, si mantenía el pago en tiempo y forma del mismo, como hace 3 años vengo haciéndolo. NO ME QUIEREN DAR LA BONIFICACIÓN PROMETIDA!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea, me informan que ya se han comunicado con usted.
Saludos!

Andrea T  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON MI RECLAMO Y SI BIEN ME RESPONDIERON, SIEMPRE AGUMENTANDO MENTIRAS.LES COPIO LO QUE ME ENVIARON:

De: Administración Renault S.A. <[email protected]>
Enviado: miércoles, 8 de mayo de **** 17:08
Para: 'Andrea Tucheri'
Asunto: RE: Repuesta a consulta en Tuque asuma/ TUCHERI ANDREA CECILIA

Buenos días Andrea, he intentado solicitar las bonificaciones aun si el comprobante, logré negociar para que se las otorguen aun sin el voucher. Lo que me mencionan desde el sector correspondiente es que las mimas son por pago en tiempo y forma y su plan tuvo adjudicación por Licitación con 40 cuotas que fueron adelantadas al confirmar la adjudicación. Al sr en tiempo y forma (mes a mes y antes del día 10) es que me indican que no es posible otorgárselo ya que el adelantamiento de las cuotas deja sin efecto las mismas.

Le pido disculpas por las molestias.

Saludos.-

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea T

Andrea T  Solución rechazada:

Siguen respondiendo mentiras. Ademas mande 3 cartas a plan rombo que jamas respondieron. Lamentable . Ni por si, ni por no, no respondieron mis cartas, ni nunca se comunicaron conmigo.

cintia N

Andrea búscame en las redes,cintia necol