Insisto con el reclamo

Torino Autos

Insisto con el reclamo

Luego de 2 meses desde la empresa renault torino autos sa sigue debutando cuotas a mi tarjeta de crédito sin que yo haya autorizado. Me han llamado y he dicho que jamás acepte entrar en ningún plan mi error más grande fue creer q es sería la empresa y les di mis datos por iban a ver si cumplia con las condiciones crediticias nada más. Quisiera que me den una solución xq no me sobra la plata y me defraudará que una empresa sucursal de renault este apañado este tipo de actividades.