Incumplimiento de torino autos

Torino Autos

Incumplimiento de torino autos

Hola esta empresa no me cumplio en nada, atendido por f****** q********* y f****** l******, despues que me entregaron el auto ( gracias a una gestion propia en renault )en la cuota no pactada, me hicieron perder un monton de plata por el propio error me hicieron cambiar de plan para tenerlo mas rapido y no me han traspasado las cuotas pagas del primer plan quedndo mucho dinero adentro y ahora por ese nuevo error tengo que esperar a que el plan cierre y luego recupare, seguro centavos, del plan que habia tomado. Dejaron de atender los reclamos, cerraron sus puertas en la av. Corrientes y siguen sin atender. en estos casos que se cae denuncia defensa del consumidor ?, me tomaron el auto y no hicieron todos los tramites sigo con problemas
Sergio M  Solución rechazada:

No recibí respuesta de la empresa

Sergio M  Solución rechazada:

No se hacen cargo cometieron el error y ahora dicen que no pueden hacer nada. EMPRESA POCO SERIA Y MENTIROSA a esto suma que hablen con Plan Rombo y dicen que la bonificación que me ofrecieron de 6 cuotas es un problema de Torino Autos y ellos decían que se hacia al final del plan otra mentira más. Tengo el mail que indicaron eso.

Buenos días señor Sergio,
Pasamos a comentarle que en nuestros registros figura que se le otorgó el cambio de financiación debido a que su grupo no se encontraba en condiciones de adjudicar, quedando a su disposición al momento de la finalización del circulo los montos a valores actualizados de su plan anterior para que usted disponga de ellos como indica la cláusula 17 del contrato.
No es ninguna mentira, usted estaba totalmente consciente de las condiciones del contrato. En caso de rescindir, de devuelve al finalizar el ciclo. No es una oferta, son las condiciones del plan. Reiteramos, tenemos las grabaciones de dicho caso.
Por otro lado le informamos que nos mudamos a Av. Scalabrini Ortiz **** ya que la sucursal es mucho más grande. Ahí podrá concurrir si lo desea.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Damos por cerrado el caso por este medio, a partir de ahora cualquier inquietud puede hablar con el agente que se le adjudicó por mail desde la central o dirigirse a nuestra sucursal.
Muchas gracias!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio M

Sergio M  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo de ninguno de los dos reclamos .
1-Cuatro cuotas delnolan que debían cancelar 4 cuotas del plan ofrecido al nuevo plan por el propio error denla empresa en su manejo administrativo.
2- Las 6 cuotas bonificadas que Plan rombo no reconoce como tal.

Torino autos dice : que debo ver a la persona que me cerró el plan. Esas personas no me dan solución desde hace meses.

Lamentable trato !!

Sergio M  Solución rechazada:

Ellos dan por cerrado el caso sin darme una sola solucion.