Gracias

Torino Autos

Gracias

Hola buenas tardes . Lo mío no es un problema ni una queja. no es malo .
estoy viendo la cantidad de reclamos y me sorprende
más que nada por que yo logré retirar. Y hoy por hoy ya tengo mí auto .

Hola buenas tardes . Lo mío no es un problema ni una queja. no es malo . estoy viendo la cantidad de reclamos y me sorprende más que nada por que yo logré retirar. Y hoy por hoy ya tengo mí auto . me costó no voy a mentir. En que me llegue la documentación. Y las cuotas. pero era por problemas de terceros. (el correo ) una vez solucionado por débito fueron siempre puntuales. ingrese por un estipway en agosto. y antes de las fiestas el viernes 15 me llamaron para que vaya a firmar a la concesionaria los papeles del auto . Por qué ya estaba próximo a salir gracias a torino autos por darme la oportunidad. felices fiesta y próspero año nuevo