Falta de comunicación

Torino Autos

Falta de comunicación

Traté de comunicarme con torino por una semana como no vi que me pude comunicar y mi respuesta de parte de los asesores me acerqué hasta la agencia y me di cuenta que ellos estaban allí trabajando pero que no le servía ni las líneas telefónicas no tienen wi-fi anda muy mal el servicio celular ya que se cayó una fase energía eléctrica causando que trabajen hasta sin aires acondicionados me di cuenta que no es que no me querían atender si no es que se le está complicando un poco lo que es la comunicación

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Martín, cómo estás? Estuvimos presentando algunos inconvenientes en las líneas de comunicación y soporte. Este problema ya está solucionado.
Gracias!

26 de Febrero a las 11:15 hs.