Estafadores

Torino Autos

Estafadores

Son unos e*****dores, sinvergüenzas hace una semana que estoy llamando todos los días para que me cancelen la reserva que me pidieron, ni siquiera tienen que devolverme el efectivo ya que la reserva fue con tarjeta de crédito supuestamente si decidía no avanzar con la compra se me devolvía la seña, que menos mal decidí no avanzar con la compra en esta si se puede llamar empresa, no entiendo cómo pueden ser tan caraduras desde los vendedores hasta los que son los jefes supuestamente, espero que tengan la decencia de solucionarme el inconveniente. es importante que aprendan a que los clientes son los que deciden que hacer con su capital - no se lo recomiendo a nadie.!!
Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola, Pedro. Si el reclamo es a nuestra empresa, por favor comunicate con este mail administracionplanrombo*torinoautos.com.ar indicándonos más detalles.

Pedro A

No sean chantas, ya eh enviado tres emails a esta casilla y no me contestan. Es muy simple me devuelven el dinero de la seña que realice con tarjeta de crédito el día 12/10 - El responsable de esta transacción es el vendedor Facundo Vittori y no me vengan a decir que no trabaja más ahí, es su responsabilidad, sean serios y den la solución a los clientes que por lo que veo no soy el único -

Pedro A  Solución rechazada:

No tuve solución alguna, obvio que nadie se comunicó con migo para brindarme una solución - Son unos chantas y voy a seguir esperando a que me llamen y me devuelvan lo que me robaron prácticamente.

Pedro A  Solución rechazada:

Chantas devuelvanme, lo que me robaron