Estafada por torino autos sa

Torino Autos

Estafada por torino autos sa

Me estafaron los del consecionario torino autos sa.. Ya que autorizaron una compra a mi tarjeta de forma ilegal.. Necesito la devolución de mi dinero ya que hace meses lo reclamo y nada

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Luciana, buenas tardes! Le pedimos que se contacte con la central mediante esta dirección de correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar para analizar su reclamo.
Saludos!

Luciana V  Solución rechazada:

Infinidades de veces me comunique a ese mail.. Te piden que expliques y no te arreglan nada se borran.. Y luego te aparece como reclamo solucionado.. Que me devuelvan mi plata.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana V

Luciana V  solución recibida:

mi reclamo ya fue solucionado gracias al apoyo de tuquejasuma. Siempre voy a estar agradecida.