Estafa y falsificacion de firma

Torino Autos

Estafa y falsificacion de firma

ya hice la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando respuesta.

Buenas noches , mi nombre es lida gonzález, quiero compartir una mala experiencia que tuvimos con mi marido con esta empresa torino autos de renault queda en la calle raul scalabrini ortiz 1361palermo cp.1414 a principio de año empezamos a pagar un auto sandero tardaron un montón para mandar el contrato, luego empezamos a pagar las cuotas durante tres meses , charlando con mi marido decidimos cambiar el modelo nos comunicamos con la agencia y nos dijeron que no habría problema pero que teníamos que poner algo mas de plata lo cual accedimos para hacer el cambio, lo raro de todo que a mi domicilio me llego un nuevo contrato a mi nombre y falsificando mi firma. el primer contrato esta a nombre de mi marido , nos llamo la atención que llegara a mi nombre, llamamos a la empresa pidiendo explicación y resulto ser que me vendieron otro plan, siendo que no es lo que acordamos pedí que me devuelvan la plata la cantidad de (128000)y ni el gerente julian lopez y el vendedor nicolas rodrigues no nos dieron ninguna respuesta y una semana después nos dijeron que ya no trabajan en esa empresa que fueron destituidos. ya hice la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando respuesta. después de lo sucedido vi mucha queja contra esta empresa y estoy en la incertidumbre si seguir pagando el sendero por que no tengo la seguridad de que me entreguen la unidad como hicieron con muchos que le dieron después de un año. Quisiera desistir del contrato y ver la manera que me devuelvan todo lo que invertimos.
Lida G  Solución rechazada:

Mi reclamo aún no está solucionado, Torino Autos no se ha comunicado conmigo.