Estafa torino autos

Torino Autos

Estafa torino autos

la verdad es que todo muy raro y difuso
no hay mail para reclamar
solicito por favor si puede ver el caso
mis datos. Cejas, raul miguel dni 26586528 grupo y orden: g9ay156z

Estimado, ncesito informacion dado que en el mes de abril compre, supuestamente un plan de ahorro de kwid y en la segunda cuota lo sacaba me asesoro un tal brian gonzalez de torino autos, cosa que me mintio diciendo que era de fabrica y despues ya al pasarle mis datos y descontar las cuotas me dice que era agencia y no fabrica ahora lo llamo al celular no atiende, me envia whatssap una tal micaela que me deriva a otro celular que nunca atienden la verdad es que todo muy raro y difuso no hay mail para reclamar solicito por favor si puede ver el caso mis datos. Cejas, raul miguel dni 26586528 grupo y orden: g9ay156z

Hola Miguel, cómo está?
Le pedimos que se comunique a la siguiente dirección para poder ver su caso [email protected]

Muchas gracias!

Miguel

Jamas responden con algo concreto, quedan en llamar y sigo a la espera...Ahi tienen los datos para verificar que lo que les digo es real. Vergüenza ajena ....

Miguel  Solución rechazada:

Sigo esperando Rpta a los mail y llamados

Sr. Cejas,
Analizamos su caso, grabación de llamas y correos. En todo momento dice cosas distintas.
Usted es el mismo que habla en todas las conversaciones. Por momentos asegura que contrató el plan y, por otros, dice que alguien se hizo pasar por usted. Después quiso licitar, y después volvió a decir que no era usted. Si fue usted y ahora se arrepiente o si fue algún familiar, le pedimos por favor que cierre el caso en esta plataforma porque las condiciones de suscripción son claras y tenemos todas las conversaciones grabadas y los correos guardados.
...

...
1) Contrata un plan 84 cuotas – Licitación en 20

2) 05 de abril (Antes de hacer este reclamo, en el que asegura que compró el plan) Dice no conocer al vendedor y NO HABERSE SUSCRIPTO a nada. Informa que hace dos semanas perdió el DNI y las tarjetas.

3) 02 de mayo. Nos llama y dice que QUIERE LICITAR con 30% (pero como desconoció la compra el cupón es rechazado por la empresa)

4) 04 de 05 mayo. Se le explicó que nunca abonó la suscripción (por desconocer la compra), se lo demuestran con su comprobante, primero desmiente y se enoja, luego informa al final NO QUIERE CONTINUAR CON EL PLAN QUE SACÓ.

Si tiene alguna duda, contáctese con la persona que lo estuvo atendiendo por correo, para que siga quedando todo por escrito y por favor, elimine este caso dado que ustedes esta en alguna situación problemática que nos excede.

Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel