Estafa de renault torino autos, me siguen sacando el dinero de la caja de ahorro

Torino Autos

Quiero que me devuelvan el dinero que me sacaron de la caja de ahorro, yo no firmé contrato y me di de baja porque desde el primer día por mentirosos, abusivos, quienes utilizan ardid y engañó, en ese momento me pasaron la tarjeta de crédito sin mi consentimiento a la cual yo tuve que dar de baja xq según ellos no podían hasta el cierre, siendo falaz esto xq si lo podían hacer. Solicito me devuelvan el dinero, hagan el stop debit y me borren d cualquier base de datos se me tengan. Muchas gracias.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola German!!

Me informan desde la central que ya se han puesto en contacto con usted y que están analizando su reclamo, para poder llegar a una solución.

Saludos!

German I  Solución rechazada:

Dilatan el tiempo no quieren reconocer lo usureros que son, la solución que me devuelvan el dinero y me borren de la base de datos.

German I

Siguen sin darme ningún tipo ver solución, se basan en engaños, son unos sinverguenzas, nunca más Renault, y no se lo recomiendo a nadie.

German I  Solución rechazada:

Estos sinverguenzas de Torino autos siguen sin devolver el dinero, tengan cuidado con meterse con estos detalles estafadores.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

German, se han comunicado con usted desde Torino explicando su situación actual. El dinero correspondiente será entregado al finalizar la cuota 84.

Saludos!

German I  Solución rechazada:

La propuesta es una tomada de pelo, de Jujuy a la Quiaca, tienen un mecanismo armado desde el vendedor, administrativo, sabiendo que esos famosos gastos administrativos te consumen todo lo depósitado, son unos estafadores encubierto.

German I

Gracias tu queja suma pero no hay solución con estos sinverguenzas.