Estafa

el lunes, 26 de diciembre, 2016 20:50:41, carlos roberto billordo escribió:

el jueves, 15 de diciembre, 2016 16:04:55, carlos roberto billordo escribió:

espero tu comentario.

el jueves, 15 de diciembre, 2016 15:24:13, renault torino escribió:

a continuación paso a detallarle la financiación por la compra del auto.

duster expression 1.6: $298.100

reserva+1er cuota: $11.000 en plan z con su Naranja

capital a entregar aproximado: $130.000

cuotas 2, 3

El lunes, 23 de enero, 2017 20:48:03, estimados estoy a la espera del reintegro por nota de crédito, del deposito realizado por $11.000.- favor de dar por terminado este tramite. El descuento lo realizaron en menos de 24 hs. Llevo mas de un mes sin que se me reintegre el dinero. el lunes, 26 de diciembre, 2016 20:50:41, carlos roberto billordo <carlosrobertobillordo@yahoo. Com.ar> escribió: estimados, estuve esperando vuestro llamado. Necesito comunicarme con ustedes ya que deseo cancelar operación. Gracias.- el jueves, 15 de diciembre, 2016 16:04:55, carlos roberto billordo <carlosrobertobillordo@yahoo. Com.ar> escribió: leyendo el mail y luego de tu llamada por teléfono, visto que hay algo que no hemos charlado en la primera comunicación, revise mis anotaciones por las dudas me equivoque en lo que te estoy diciendo, y no. la diferencia radica en que nunca hablamos de 4 cuotas previas a la entrega. Sino yo no hubiese hecho la operación. Como tampoco te hubiese habilitado a realizar la reserva de los $11.000 con la tarjeta. Te comente que puedo pagar hasta $4000, de cuota y estos valores lo exceden. Hablamos de un saldo estimado en 41 cuotas o en 60 cuotas, en las cuales, estaría prorrateado los gastos administrativos varios. vere como sigue la situación, por el momento tenemos diferencias a lo previamente acordado. Preferí, no decirte nada cuando hablamos recién por teléfono, ya que quería ver el mail. espero tu comentario. el jueves, 15 de diciembre, 2016 15:24:13, renault torino <[email protected]> escribió: estimado carlos billordo, antes que nada queremos darle la bienvenida a torino autos s.a y a la familia renault, gracias por confiar en nosotros. a continuación paso a detallarle la financiación por la compra del auto. duster expression 1.6: $298.100 reserva+1er cuota: $11.000 en plan z con su <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> capital a entregar aproximado: $130.000 cuotas 2, 3
carlos R  solución recibida:

Estuve casi dos años reclamando. Hace dos recibí comunicación de la empresa y nos pusimos de acuerdo para su solución. Muchas gracias