Estafa

Torino Autos

Estafa

Nunca accedan a un plan en torino autos son unos ******* y la atención es una ***** . Me llamaron por teléfono para ofrecerme un plan con la condición de que me tomaban otro plan que yo tenia (renault) para descontar cuotas finales. Cuando se fue a hacer la gestión correspondiente ante un escribano, pasamos por la sucursal y nos informaron que el escribano no estaba, que luego arreglábamos otra fecha para poder continuar con la firma de los papeles correspondientes. Actualmente me están diciendo que no es posible, tengo un simple papel (que no es contrato) donde me explican como iba a hacer todo y me dicen que no es valido porque lo escribí yo, increíble , ¿que es necesario llamar a un perito caligrafó para comprobar que esta escrito por una de sus vendedoras? su excusa es que no esta puesto en el contrato con el que accedí, son unos ******. dejo mi ultimo reclamo, luego de esto si no tengo solución voy a dirigirme a defensa al consumidor.

No tengo respuesta

Ignacio C  Solución rechazada:

Siguen sin interés por resolver el inconveniente

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio C