Engaño en la venta

Torino Autos

Engaño en la venta

Ojo!!! torino engaña! a fines de mayo se contacto flavia conmigo por telefono prometiendome un auto con una financiacion en cuotas fijas sin avisar q era Plan Rombo Me dijo q para reservar color, precio con bonificaciones y vehículo pague una suma de dinero importante- lo que lamentablemente hice. Ella desapareció. Despues siguió el tramite alejo que me prometio unas cuotas bajas y posibilidad de cancelarlo al dia siguiente de firmar (ya que en ese momento me enteré q era Plan Rombo y le dije que no estaba de acuerdo - en teoria el mismo vehiculo que habia quedado con flavia) si hacia una transferencia en el momento (esto despues de hablar con otra persona mas encargada de adjudicaciones federico). Nos adjudicaron una zen y queriamos una intense. A todo esto, firmamos con la condicion de que se iba a cancelar el total del vehiculo a cuota pura para evitar que aumenten (ibamos a sacar un prestamos en el banco, y ahora la tasa aumento 8 puntos y siempre teniendo en cuenta el valor propuesto por alejo) al dia habil siguiente de firmar (26/06) y ese dia 29/06 nos enteramos que el modelo era otro (segun ellos una life aunq ya explique que no) y federico nos dijo que iba a dar de baja todo en el momento, por la pandemia cerraron 20 dias y federico solo nos decia q nos iba a llamar y nunca lo hizo hasta que fuimos el 20/07 (cuando abrió). Ahi me entere de lo que habian hecho al darme recien ahi el numero identificatorio de plan rombo. Federico siguió diciendo que habia pedido la baja a fines de junio y prometio que me iban a devolver el total del dinero, en plan rombo me decian que el nunca pidio la baja y encima me adjudico despues de eso y q mande cd, lo hice y negaron todo. Despues tuve que esperar 30 dias mas, pero solo devolvieron la adjudicacion y quedaron 6 cuotas para el 2027 (que es mentira que te las dan actualizadas porque me entere que te descuentan gastos) y el resto esta desaparecido (FEDERICO ME DECIA Q NO PODIA SER, QUE NOS IBAN A DEVOLVER EL 100% A LA SEMANA SIGUIENTE) y el auto que yo quería aumentó tambien muchisimo. Ademas nunca nos dieron lo firmado aunque se solicitó.

Ojo!!! torino engaña! a fines de mayo se contacto flavia conmigo por telefono prometiendome un auto con una financiacion en cuotas fijas sin avisar q era <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Me dijo q para reservar color, precio con bonificaciones y vehículo pague una suma de dinero importante- lo que lamentablemente hice. Ella desapareció. Despues siguió el tramite alejo que me prometio unas cuotas bajas y posibilidad de cancelarlo al dia siguiente de firmar (ya que en ese momento me enteré q era Plan Rombo y le dije que no estaba de acuerdo - en teoria el mismo vehiculo que habia quedado con flavia) si hacia una transferencia en el momento (esto despues de hablar con otra persona mas encargada de adjudicaciones federico). Nos adjudicaron una zen y queriamos una intense. A todo esto, firmamos con la condicion de que se iba a cancelar el total del vehiculo a cuota pura para evitar que aumenten (ibamos a sacar un prestamos en el banco, y ahora la tasa aumento 8 puntos y siempre teniendo en cuenta el valor propuesto por alejo) al dia habil siguiente de firmar (26/06) y ese dia 29/06 nos enteramos que el modelo era otro (segun ellos una life aunq ya explique que no) y federico nos dijo que iba a dar de baja todo en el momento, por la pandemia cerraron 20 dias y federico solo nos decia q nos iba a llamar y nunca lo hizo hasta que fuimos el 20/07 (cuando abrió). Ahi me entere de lo que habian hecho al darme recien ahi el numero identificatorio de plan rombo. Federico siguió diciendo que habia pedido la baja a fines de junio y prometio que me iban a devolver el total del dinero, en plan rombo me decian que el nunca pidio la baja y encima me adjudico despues de eso y q mande cd, lo hice y negaron todo. Despues tuve que esperar 30 dias mas, pero solo devolvieron la adjudicacion y quedaron 6 cuotas para el 2027 (que es mentira que te las dan actualizadas porque me entere que te descuentan gastos) y el resto esta desaparecido (FEDERICO ME DECIA Q NO PODIA SER, QUE NOS IBAN A DEVOLVER EL 100% A LA SEMANA SIGUIENTE) y el auto que yo quería aumentó tambien muchisimo. Ademas nunca nos dieron lo firmado aunque se solicitó.
JUAN I  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta ante mi reclamo.

JUAN I

sigo esperando una respuesta

JUAN I  Solución rechazada:

son estafadores!

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Gabriela, ¿cómo estás? Por favor, explicanos en detalle lo sucedido en el siguiente mail: administracionplanrombo*torinoautos.com.ar