Torino Autos

En el contrato que firmé a plan rombo los gtos a cargo mío no son lo q me cobran

No quiero ser irrespetuosa ni mal educada, pero siento que me están cargando con esta situación. me piden que deposite un monto a una cuenta y solicito que me indiquen a que corresponde y no logro que me den una respuesta. te pido por favor que lo resuelvan, y me pasen urgente los conceptos que suman ese dinero
Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Daniela, cómo estás? Para analizar tu caso en concreto te pedimos que nos pases más información. Escribinos indicando el motivo de tu consulta y todos los datos de tu caso a este correo: administracionplanrombo@torinoautos.com.ar

Gracias!

20 de Febrero a las 16:45 hs.