Devolución de pago 9900 pesos

Torino Autos

Devolución de pago 9900 pesos

Me mandaron un contrato que es fotocopia,en un sobre q no parece de una empresa seria. Me debitaron y me mandan un contrato con un importe que no es el pactado, no mencionan bonificaciones y q entregaría mi auto en parte de pago.

Viviana V  Solución rechazada:

Envíe cd 48 hs de plazo p solucionar y no respondieron ni me acreditaron.

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Sra Viviana, dado que envió una carta documento, le respondemos públicamente este mensaje y el resto deberá ser hablado directo con la central.

Resulta que en la validación de datos (que está grabada) usted autorizó todas las condiciones y es más, pasó los datos de su CBU (de qué otra manera lo tendríamos) para realizar el débito automático. Ahora usted dice que no había aceptado nada, que le usaron la tarjeta. El saldo que reclama lo va a tener que recuperar en la cuota 84. De hecho, se le informó que haga el stop debit porque las cuotas se les iban a estar debitando.

Saludos!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana V

19 de Febrero a las 12:35 hs.