Devolucion de mi dinero

Torino Autos

Devolucion de mi dinero

Hola estoy re cansada me contacte con ellos por un plan 70/30 el cual m hiban a tomar el usado en parte de pago para adelantar cuotas me llama un tal nicolas silva q dice ser vendedor administrativo me pide la tarjeta para verificar el nivel crediticio y proceden a descontarm la incripcio del plan y sus respectivas cuotas de las cuales me dijeron un monto y me la aumentaron mil pesos mas de lo que se habia hablado hasta ahora n m llega ni siquiera el contrato ni siquiera nadie me llama les digo que me llame a las 12 del medio dia por mi trabajo y tampoco me llaman y el contrato se lo vengo reclamando hace un mes el cual me dijeron que venia en camino pero n a llegado llamo al tal nicolas silva y n m atiende los llamados ni wassaps solicito q m devuelvan el dinero q ya page y sino tendre q hacer la denuncia en defenza de consumidor realmente muy molesta pesima atencion

Torino Autos Representante de Torino Autos

Jonathan, desde hace tiempo nos estamos tratando de comunicar y no responde, le pedimos por favor que se comunique con la central a [email protected]

Muchas gracias!

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan A

19 de Febrero a las 12:34 hs.