Devolucion de dinero

Torino Autos

Devolucion de dinero

Me vendieron un plan de un auto kwid life, telefónicamente. Mi asesor luciano morales de torinos autos s.a (direccion: av. Corrientes 3280, caba) .cuando pague la primera cuota me dijo que en el transcurso de la semana me estarían mandando el contrato por el Correo Argentino .. Hasta la actualidad voy pagando la cuarta cuota y nunca me enviaron nada... Desde la segunda cuota (paga) vengo reclamando y nadie me dice nada, mi asesor luciano morales "se borro" .. En pocas palabras me estafaron ........... Necesito una respuesta inmediata.

Me vendieron un plan de un auto kwid life, telefónicamente. Mi asesor luciano morales de torinos autos s.a (direccion: av. Corrientes 3280, caba) .cuando pague la primera cuota me dijo que en el transcurso de la semana me estarían mandando el contrato por el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> .. Hasta la actualidad voy pagando la cuarta cuota y nunca me enviaron nada... Desde la segunda cuota (paga) vengo reclamando y nadie me dice nada, mi asesor luciano morales "se borro" .. En pocas palabras me estafaron ........... Necesito una respuesta inmediata.
MIRIAN

Necesito una respuesta urgente

Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Mirian!!
Tengo informado que han respondido a sus reclamos desde la central. Aun así, le comunicamos que su contrato se encuentra rescindido y que sus fondos serán devueltos en la cuota 84 a valores actualizados.
Saludos.

Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAN