Devolución de dinero

Torino Autos

Devolución de dinero

Bueno yo me suscribí a un plan de un renault kwit. Hice el pago x Mercado Pago rápi pagó después lo q me dijo el asesor q me vendió el plan no fue nada cierto. Hable con administración y m dijo q no era nada así. Y el plan no se dio de alta x eso es q hice el reclamo de la devolución del pago. Hable con quien recibió el pago y no m dio solución. tengo los comprobantes de pago con los códigos. X eso reclamo lo q es mio si el asesor de venta se equivocó es culpa de la empresa.torino autos s.a renault agencia oficial

Bueno yo me suscribí a un plan de un renault kwit. Hice el pago x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> rápi pagó después lo q me dijo el asesor q me vendió el plan no fue nada cierto. Hable con administración y m dijo q no era nada así. Y el plan no se dio de alta x eso es q hice el reclamo de la devolución del pago. Hable con quien recibió el pago y no m dio solución. tengo los comprobantes de pago con los códigos. X eso reclamo lo q es mio si el asesor de venta se equivocó es culpa de la empresa.torino autos s.a renault agencia oficial
Christian

Hasta el momento no me llamaron para hacerme la devolución del pago. Ya le brinde todas las formas para q m depositen

11 de Marzo a las 10:37 hs.